Nacida en los Países Bajos en 1999, se graduó con la máxima distinción en el Conservatorio Real de La Haya el 2023, y actualmente estudia en la Hochschule für Musik “Hanns Eisler” de Berlín. Además, ha participado en masterclasses con Philippe Herreweghe, Elly Ameling, Graham Johnson y Brigitte Fassbaender. Fue invitada junto con el pianista Jorian van Nee a las masterclasses del Liedfestival Internacional de Zeist en 2021 y fue Joven Artista en el Leeds Lieder Festival en 2023. Ha ganado varios premios en el International Student LiedDuo Competition (2022) y el Prinses Christina Concours . Ha actuado en diferentes salas de conciertos como el Concertgebouw de Ámsterdam o la Hertz-zaal del TivoliVredenburg en Utrecht. También ha actuado em Grachtenfestival de Ámsterdam, en la radio nacional neerlandesa Radio 4 y en la SWR de Stuttgart.
Empezó los estudios de viola con Carlos Albuisech y Keka Cano. Posteriormente, ingresó en el CIEM Federico Moreno Torroba, donde recibió el premio Extraordinario de Fin de Grado. Obtuvo su licenciatura y máster con máximas distinciones a la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Fue beneficiaria de becas de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, la Fundación Albéniz, la AIE, la JONDE y la Fundación Ferrer-Salat. Ha participado en festivales como el Encuentro y Academia de Santander, Lumières de Europe (Les Dissonances) y Musethica. En el año 2022, fue miembro de la academia de la Royal Concertgebouw Orchestra y, desde el 2024, es ayuda de solistaen la Orquestra Sinfònica de Barcelona y Nacional de Catalunya y catedrática de viola en el Conservatorio Superior de Música de Aragón.
Olivia Zaugg (Berna, 1995) vive en Basilea, donde estudió piano en la Musik-Akademie. Completó sus estudios de postgrado con el profesor Anton Kernjak el verano de 2021. Su especialización en lied ha dado lugar a diversas colaboraciones: con Elionor Martínez Lara (centrada en el repertorio franco catalán), Sarah Widmer (centrada en arreglos de canciones populares) y Maria Laschinger (dúo Blickwechsel, centrado en compositoras). Los proyectos interdisciplinarios representan una parte importante de su obra artística, como la participación en la obra de teatro musical Triptychon o su actuación en solitario en Gaspis wundersame Reise, en la cual combina texto, movimiento y música. Sus amplios intereses musicales se reflejan en proyectos como el dúo GGCK con Martin Reck (electrónica en directo y piano) o el Trío Weón con música folk sudamericana, en el cual participa como cantante y acordeonista.
Oriol Prat Sabater completó su máster en la Musikhochschule de Stuttgart con Claudio Bohórquez. En 2013 entró a formar parte como violonchelista en el Cosmos Quartet, y trabajó con Lluís Claret. En 2012 acabó los estudios superiores en la ESMuC con Damian Martínez, y recibió clases de música de cámara con el Cuarteto Casals y con Kennedy Moretti. En 2005 ganó el primer premio en el Concurso Arjau de Barcelona y el mismo año empezó a tocar en la Jove Orquestra Nacional de Catalunya; posteriormente, en 2013, entró a la Joven Orquesta Nacional de España.
Nacida en Madrid en 2000 y formada en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, ha ganado, entre otros, el segundo premio en el XXV Concurso Andrea Postacchini y el primero en el VIII Premio Francesco Geminiani. Ha actuado como solista con varias orquestas españolas, destacando su interpretación del concierto para dos violines de Bach junto a Anne-Sophie Mutter y la Orquesta de Cámara Viesgo. Apasionada intérprete de música de cámara, ha participado en festivales en Europa, colaborando con artistas de la talla de Ivan Moniguetti, Nobuko Imai y Rainer Schmidt. Desde septiembre de 2023, es miembro de la Academia de la Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera.
Torna Claire Huangci amb obres de Barber, Schubert i Czerny, i dos "highlights" ben coneguts del segle XX: l’Adagio d’Espàrtac i Frígia, de Khatxaturian, amb una melodia intensa i commovedora, i la Rhapsody in Blue de Gershwin, fusió de clàssica i jazz, i èxit clamorós des de la seva estrena.