Elionor Martínez Lara (Barcelona, 1996) cursó los estudios superiores en Conservatori del Liceu, becada por la Fundación Ferrer-Salat; posteriormente ganó la Salvat Beca Bach 2016, otorgada por la Fundación Bach Zum Mitsingen Barcelona. El 2019 obtuvo cuatro premios especiales en el Concurso de Canto Josep Palet de Martorell. Logró el máster de artes en Interpretación Musical en la Hochschule für Musik de Basilea, bajo el mecenazgo de la Fundación Salvat. Como solista, ha interpretado El Mesías de Händel, el Réquiem y la Gran Misa en do menor de Mozart, el Gloria de Vivaldi, los Réquiems de Fauré y de Brahms y obras de Bach como la Pasión según San Juan y el Magnificat. También ha cantado en producciones de ópera como por ejemplo Dido and Aeneas, Così fan tutte o La Cenerentola. Canta habitualmente en La Capella Reial de Catalunya, dirigida por Jordi Savall, y en Collegium Vocale Gent, dirigido por Phillipe Herreweghe.
La pianista hispano-británica Emma Stratton (Pals, 1999) empezó a dar clases de piano a los seis años. El año 2021 completó su grado en la ESMUC, y actualmente está cursando un máster en Interpretación de piano en la Hochschule für Musik und Theater de Hamburgo. Ha sido invitada a participar en festivales como el Festival Clasclás de Galicia y la Schubertíada, y ha ofrecido conciertos en diversos auditorios y teatros de Cataluña, el resto de España y Alemania. Ha participado en concursos de piano y ha sido galardonada con varios premios, entre ellos, el Concurso Elise Meyer de Hamburgo (2022), y recientemente ha sido seleccionada por las fundaciones Live music now y Career Center para ofrecer conciertos en diferentes espacios de Hamburgo. Desde el 2021 es directora artística del Festival Clásico Pals.
La soprano ruso-americana Erika Baikoff se ha graduado recientemente en el Lindemann Young Artist Development Program de la Metropolitan Opera; en el marco de este programa cantó los papeles de Xenia (Boris Godunov) y Barbarina (Le nozze di Figaro). Entre 2018 y 2020 fue miembro del Studio de la Ópera Nacional de Lyon, y en 2022 debutó en la Schubertíada y en la Chamber Music Society de Lincoln Center. El 2019 recibió el primer premio en el Concurso Internacional de Lied Helmut Deutsch y en el Concurso Nadia et Lili Boulanger. Es alumni del Atelier Lyrique del Festival de Verbier, en el cual cantó Musetta (La Bohème), y de la Académie Vocal Residency del Festival de Aix-en-Provence. Tiene una diplomatura en Humanidades de la Universidad de Princeton y un máster en Música de la Guildhall School of Music and Drama.
Nacida en Barcelona, se gradúa en interpretación de piano en la ESMUC con Jordi Camell y cursa el máster de Lied “Victoria de los Ángeles”. Ha sido pianista colaboradora en dicho máster y ha recibido clases de Francisco Poyato, Pep Surinyac, Anne Le Bozec, Pauliina Tukiainen, Roger Vignoles, Wolfram Rieger, Sholto Kynoch y Graham Johnson, entre otros. Ha recibido el Premio a la mejor pianista de lied y el Premio Yamaha en el II Premio AESPIRE. Ha participado en el Mastercourse del Oxford International Song Festival y en la 14a Liedakademie de la Staatliche Hochschule für Musik de Trossingen, y ha debutado como ‘LIFE New Artist’ en el Festival LIFE Victoria En el ámbito académico, es graduada con honores en Estudios Literarios y en el Máster en Teoría de la Literatura y la Literatura Comparada de la Universidad de Barcelona.
Eudald Buch (1997) se ha formado en la Escolanía de Montserrat, el Conservatori de Vic y la Chetham's School of Music (Manchester). Ha estudiado con Vladislav Bronevetski en la ESMUC y con Elisso Virsaladze en el Conservatorio Chaikovski de Moscú. Actualmente amplía sus estudios con la Prof. Virsaladze en Fiesole (Florencia). También ha recibido consejos de Pascal Devoyon, Jacques Rouvier y especialmente de Christian Blackshaw. Ha tocado en los festivales de Buxton y Hellens (Inglaterra), The International Holland Music Sesiones (Bergen, Holanda), Weltklassik (Alemania) y la Schubertíada, y en salas como el Auditori de Girona, la Atlántida de Vic, el Auditori Enric Granados, el Auditori Pau Casals, el Palau de la Música, el Auditori de Barcelona y el Auditorio Nacional de Madrid. Ha sido becado por la Fundación Victoria de los Ángeles y ha obtenido el primer premio "El Primer Palau" 2021.
Torna Claire Huangci amb obres de Barber, Schubert i Czerny, i dos "highlights" ben coneguts del segle XX: l’Adagio d’Espàrtac i Frígia, de Khatxaturian, amb una melodia intensa i commovedora, i la Rhapsody in Blue de Gershwin, fusió de clàssica i jazz, i èxit clamorós des de la seva estrena.