La Associació Franz Schubert de Barcelona, fundada en 1997, es la entidad organizadora de la Schubertíada y uno de los actores más importantes de la escena musical del país.
SchubertCompleto AFS

SchubertUlls AFS

 
MISIÓN
Contribuir a la divulgación de la obra del compositor Franz Schubert y la de otros autores afines por época y actitud artística, así como del género de la canción poética y la música de cámara como patrimonio universal, mediante una apuesta firme por el talento joven como conocedor y transmisor de este legado.
 
VALORES
Talento_
La apuesta por la juventud es uno de los pilares que guía nuestra misión desde los inicios.
Divulgación_
Apostamos y creemos en la transmisión de un patrimonio universal, que une la poesía y la música.
Pedagogía_
Ponemos herramientas a disposición de los jóvenes talentos para su formación y para el conocimiento del género de la canción poética.
Marca_
La Schubertíada es una de las marcas culturales más reputadas del país y goza de un prestigio que nos ha llevado a expandir la marca más allá de nuestras fronteras.
Europa y territorio_
Conectamos la música, un patrimonio universal, con el patrimonio histórico de nuestro país, redescubriendo espacios arquitectónicos únicos. Estamos conectados con el circuito europeo y al mismo tiempo con entidades del territorio.

SchubertUlls AFS

Membres AFS

La Asociación tiene dos prioridades en el contexto actual:
el apoyo al talento joven y la divulgación del extraordinario patrimonio universal que suponen la canción poética y la música de cámara.

SchubertUlls AFS

 
ACTIVIDADES
SCHUBERTÍADA
Organizamos y desarrollamos uno de los festivales de más prestigio y coherencia del panorama europeo.
PREMIO FRANZ SCHUBERT
Apostamos por reconocer grandes trayectorias e influencias en la transmisión del repertorio schubertiano y premiamos jóvenes talentos para impulsar sus carreras, avalados por un comité de expertos internacional del máximo prestigio.
LIED THE FUTURE
Organizamos desde hace 25 años el Curso Internacional de Lied y Academia de la Schubertiada con programa de becas para facilitar el acceso.
 
MODALIDADES DE ASOCIACIÓN
COLABORADORES CORPORATIVOS
Colaboramos con algunas de las empresas más importantes del país.
ENTIDADES PÚBLICAS
Recibimos el apoyo de todas las instituciones públicas relevantes del país y del territorio.
SOCIOS
Muchos melómanos muestran su apoyo a nuestra labor con una aportación económica anual en diferentes modalidades.

SchubertUlls AFS

Os animamos a haceros socios y contribuir a dar un impulso a la misión y las actividades de la Asociación Franz Schubert. Os esperamos y apreciaremos mucho vuestra aportación.
Hazte socio de la Associació Franz Schubert
Nombre completo*
Teléfono*
Correo electrónico*
Población*
leído y aceptado*